Comités

La Dirección de Infraestructura y Adquisiciones forma parte de los siguientes comités:

Comité de Técnico de Obras

De conformidad con lo establecido en los artículos 49 del Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Obras de la Universidad de Sonora; 25 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y Reglamento; 14 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas para el Estado de Sonora y su Reglamento, y en consideración a los cambios suscitados en la titularidad de diferentes dependencias administrativas universitarias, con base en los nombramientos expedidos por la propia Rectora de la Universidad de Sonora, el Comité Técnico de Obras de la Universidad de Sonora, conformándose con los Titulares de las siguientes instancias de apoyo:

Presidente:

Secretario General Administrativo

Secretario Técnico:

Director de Infraestructura y Adquisiciones

Vocales:

Tesorero General

 

Contralora General

 

Auditora Interna

 

Secretario de Rectoría (representante de las áreas solicitantes)

El Comité se reúne con la periodicidad que demandan las actividades universitarias y su función primordial es vigilar que los proyectos de construcción, ampliación, remodelación, y demás obras que se hagan en la Universidad de Sonora, se sujeten a los procedimientos establecidos en su Manual de Integración y Funcionamiento del Comité Técnico de Obras de la Universidad de Sonora

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios

En cumplimiento del artículo 22 Fracción IV de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP), artículo 11 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y prestación de Servicios relacionados con Bienes Muebles de la Administración Pública Estatal (LAASRBMAPE) y artículo 9 y 33 del Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Obras de la Universidad de Sonora (RAASO), así como en el Capítulo III del Manual de Integración del Funcionamiento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, se presenta el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad de Sonora, conformándose con los Titulares de las siguientes instancias de apoyo:

Presidente:

Secretario General Administrativo

Secretario Técnico:

Director de Infraestructura y Adquisiciones

Vocales:

Tesorero General

 

Contralora General

 

Auditora Interna

 

Secretario de Rectoría (representante de las áreas solicitantes)

  • Fecha de actualización: 03 de febrero de 2022
  • Responsable de la información: Dirección de Infraestructura y Adquisiciones