AVISO PROVEEDORES cierre ejercicio 2022

C i r c u l a r    a   P r o v e e d o r e s

 

Con motivo del próximo cierre anual 2022 y por la importancia de cumplir oportunamente con la adquisición de bienes y materiales y contratación de servicios, así como con la documentación comprobatoria del ejercicio del gasto, se informa lo siguiente:

1. RECEPCION DE COTIZACIONES:
Las cotizaciones solicitadas por la Subdirección de Adquisiciones deben ser atendidas en un plazo no mayor a 24 horas y debe contemplar tiempos de entrega dentro de este ejercicio, si no puede cumplir con esta última consideración, favor de comunicarlo a seguimiento.dia@unison.mx.

2. FACTURACION:

  • Los pedidos autorizados del ejercicio 2022 deben facturarse, sin excepción, con fecha del ejercicio 2022 y corresponderse con lo descrito en el pedido.
  • En los casos de incumplimiento de oportunidad en el ejercicio del gasto y documentación comprobatoria correspondiente, la Universidad cancelará el trámite y hará el reintegro de recursos al estado o federación según corresponda.

3. RECEPCION DE BIENES Y MATERIALES:

  • Los pedidos autorizados en el ejercicio 2022 deben recibirse a más tardar en la fecha límite de vencimiento señalada en el pedido.
  • El Área de Recepción de Bienes y Materiales brindará el servicio de recepción y entrega de bienes y materiales hasta las 13:00 horas del 14 de diciembre del año en curso, por lo que deberá agendar su cita con oportunidad en recepciondebienesymateriales@unison.mx y seguimiento.dia@unison.mx .
  • La Subdirección de Adquisiciones recibirá los pedidos de servicio, la constancia de prestación de servicio y factura correspondiente hasta las 13:00 horas del 14 de diciembre del año en curso. Contacto seguimiento.dia@unison.mx.

Cualquier duda o aclaración, favor de comunicarse al correo seguimiento.dia@unison.mx.

ATENTAMENTE
“El saber de mis hijos hará mi grandeza”
Dirección de Infraestructura y Adquisiciones