PROPÓSITO |
Otorgar el servicio de venta de materiales de consumo a todas las unidades administrativas de la Universidad de Sonora, así como realizar la recepción y entrega de materiales que son adquiridos a través de pedido por parte de la Subdirección de adquisiciones.
CATÁLOGO DE ARTÍCULOS |
HORARIO DE ATENCIÓN |
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Ubicación: Edificio 11A – Avenida Sonora esquina con calle de la Sabiduría |
PROCEDIMIENTO DE NOTA DE SALIDA DE ALMACÉN |
El Almacén General presta el servicio a través de notas de salida de almacén, generadas en el Sistema Integral de Información Administrativa SIIA, donde la dependencia universitaria con apoyo del catálogo de artículos contenido en el módulo de Almacén captura la clave y cantidad de artículos que requiere, así como la cuenta presupuestal en la que se encuentran los recursos con los que se realizará el pago de dichos materiales, autorizándose por parte de la Contraloría General para posteriormente entregar los materiales al solicitante.
- Fecha de actualización: 16 de junio de 2021
- Responsable de la información: Dirección de Infraestructura y Adquisiciones